Cuidar a las mascotas exóticas - Clínica Veterinaria Vilavet
517
post-template-default,single,single-post,postid-517,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Cuidar a las mascotas exóticas

Cuidar a las mascotas exóticas

Cuidar a las mascotas exóticas

Antes de comprar una mascota exótica es importante acudir a una clínica veterinaria en Pedralba (Valencia) y preguntar a nuestro veterinario sobre los cuidados y vacunas que necesita la misma, así como las condiciones que debe tener su nuevo hogar. Cuidar de un animal es una gran responsabilidad y si hemos decidido buscar alguno más raro debemos estar seguros de que le podemos proporcionar el hábitat que necesitan para sobrevivir, sin que se sientan estresados o amenazados ni tengan otros problemas que puedan enfermarlos.

Una vez nos den el visto bueno en la prestigiosa Clínica Veterinaria Vilavet y sepamos que se pueden encargar de la salud del animal podemos adquirirlo con todas las garantías, de forma que podamos crear un hogar para el animal en el que tanto el mismo como nosotros estemos a gusto, sanos y podamos darnos compañía y cariño. Hay que tener en cuenta que muchas de las mascotas exóticas más de moda en España están prohibidas por lo que también debemos consultar la legislación.

Y es que, según nos cuentan en la clínica veterinaria en Pedralba (Valencia) hay también otros animales como los zorros que para tenerlos en casa debemos tener una infraestructuras determinadas y un espacio al aire libre lo suficientemente grande para que el animal pueda vivir felizmente. Modas como la de tener cabras en los pisos de Brooklyn de Nueva York, no se deben seguir en España si no tenemos un espacio al aire libre donde la misma pueda vivir a gusto dándole el sol y la naturaleza.