La importancia de adaptar la alimentación a cada tipo de gato

96 271 21 10
La importancia de adaptar la alimentación a cada tipo de gato

En nuestra clínica veterinaria en La Pobla de Vallbona el objetivo prioritario es la salud y felicidad de los animales. Las mascotas son un miembro más de muchas familias, por eso su cuidado es tan importante para nosotros. Como sucede con muchos humanos las visitas al veterinario se realizan únicamente cuando el animal tiene un problema, sin embargo nuestro espacio es mucho más que eso. Esta es la razón por la que también disponemos de alimentos especialmente diseñados para cada animal. Hoy os vamos a hablar de algunos de los piensos para gatos de los que disponemos.

Como saben todas las personas que comparten su vida con mininos no necesita el mismo aporte alimenticio un gato de un mes que uno de ocho años, al igual que uno de pelo largo y uno con pelo corto precisan comidas distintas. Poco a poco los fabricantes van adaptando sus piensos para poder atender a las diferentes necesidades, consiguiendo así que estos pequeños felinos reciban la alimentación que necesitan.

En nuestra clínica veterinaria en La Pobla de Vallbona tenemos varios tipos de pienso. Si tu gato es proclive a las bolas de pelo lo más adecuado será que le alimentes con un preparado que incluya componentes que le ayuden a eliminarlas. Si por el contrario tu gato sufre de sobrepeso necesitarás que su ingesta de carbohidratos sea muy baja, requiriendo un pienso con pocos cereales. De la misma manera los gatos esterilizados tienden a moverse menos, por lo que tras su operación deberás comenzar a alimentarlo con piensos específicos para este tipo.

En nuestra Clínica Veterinaria Vilavet encontrarás estas y otras muchas variedades, no esperes más para darle a tu minino la alimentación que se merece.

haz clic para copiar mailmail copiado